Políticas de Uso y Privacidad
Políticas de Uso y Privacidad
Protección de datos de carácter personal
Odontolaser Lechería, C.A informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.Odontolaser.com.ve, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de losservicios de Odontología, Estética dental y capacitación profesional.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Odontolaser Lechería, C.A.
Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de darcumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.
Odontolaser adopta las medidas necesarias para la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios.
El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación.
El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: odontolasergroup@gmail.com.
El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete amantenerlos actualizados.
Finalidad del tratamiento de los datos personales:
¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?
En Odontolaser, trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio web www.odontolaser.com.ve, con las siguientes finalidades:
1. En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través de nuestras plataformas comunicacionales, para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.
2. Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en www.Odontolaser.com.ve
3. Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad deOdontolaser y del sector.
Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección indicada anteriormente.
Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.
¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites susupresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.
Legitimación:
El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:
1. La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de Odontolaser Lechería, C.A, cuyostérminos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.
2. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.
En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo lacontratación de los servicios.