Centro de Formación Profesional Odontoláser

Nuestro Objetivo es desarrollar capacitaciones que contribuyan al desarrollo profesional y personal del gremio odontológico y público en general. 

Clases Presenciales de Formación Profesional

En Odontoláser mantenemos la modalidad presencial en los cursos que dictamos.  Cada pénsum de estudio ha sido creado para brindar la  oportunidad de mantenerse actualizados con respecto a diagnósticos y tratamientos, instrumentales, últimos avances tecnológicos,  técnicas y materiales.

Se trata de programas teórico-prácticos destinados a odontólogos y estudiantes, para así garantizar una experiencia odontológica integral de calidad dirigida hacia la alta Estética.

Centro de Formación Odontolaser

Ventajas de la formación presencial

Aun cuando la capacitación online ofrece una gran variedad de ventajas, con la capacitación presencial también optarás, por ejemplo, a clases más dinámicas, un trato más personalizado realizando la parte práctica de la capacitación, la cual es muy importante en el ara odontológica.

¿Quieres conocer otras ventajas destacadas de los cursos que ofrece Odontolaser? ¡Te los presentamos a continuación!

Clases presenciales Odontolaser

Siguen siendo atractivas

La clase presencial es una de las modalidades de capacitación más buscadas y demandadas en la actualidad. Por su dinámica, aquí podrán realizar cursos teóricos – prácticos.

Clases presenciales Odontolaser
Clases Personalizadas Odontolaser

Atención más personalizada

En las clases presenciales los ponentes cuentan con la posibilidad de adaptar la capacitación en función a las necesidades de los participantes según transcurre el curso.

Instalaciones de Primera

El centro de capacitación Odontoláser cuenta con áreas diseñadas para la formación, salones de conferencia, área clínica para la realización de las prácticas con equipos de innovación tecnológica.

Además sus instalaciones se encuentran dentro de un Hotel Boutique, lo cual es un valor agregado por los beneficios que ofrece, como hospedaje, seguridad, comodidad etc.

CRECIMIENTOS PERSONAL Y PROFESIONAL Odontolaser

Crecimiento Profesional y Personal

Siempre es importante destacar dentro del gremio odontológico.

Nuestro centro de formación te permite ddquirir  conocimientos profundos sobre los nuevos retos tecnológicos que se están implementando en el sector odontológico.

Esto redunda en una mayor competitividad profesional, debido a la calidad de nuestras capacitaciones.

¿Te animas a descubrir nuestro plan de capacitaciones?

Isotipo Odontoláser

Escríbenos si quieres solicitar una consulta con alguno de nuestros especialistas

O llámanos — +58 (0412) 628.88.16

Escríbenos
Escríbenos